Parque Infantil San Ignacio una opción para los veraneantes

0 159

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Cortés, Honduras.

El Parque Ecológico Infantil San Ignacio es un sitio donde los miembros menos jóvenes de la familia se pueden divertir tanto como los niños.

La reserva privada de 300 hectáreas posee varias piscinas con toboganes, en medio de toda la vegetación, capaces de mitigar el conocido calor veraniego de esta zona del país.

Los amantes de la pesca podrá alquilar el equipo necesario e ir a una de las dos lagunas privadas para probar suerte cazando tilapias; una de las lagunas tiene una isla, en medio, donde vive una pequeña manada de monos.

Quizá la faceta más conocida de San Ignacio sea su zoológico con especies en peligro de extinción y algunas especies no nativas de Honduras. No puede dejar pasar la oportunidad de ver el rey zope, los búfalos de agua de India, el puma, los jaguares, monos, la gigantesca boa, avestruces y el resto de las 65 especies que son resguardadas aquí.

Entre las piscinas, las áreas para caminar, playa privada, restaurantes, lagunas y zoológico cualquiera podría pasar un buen fin de semana dentro de San Ignacio. Si desea quedarse un par de noches, hay algunas cabañas disponibles.

¿Cómo llegar?: Siga la carretera desde Omoa hasta más allá de la comunidad de Masca. Pocos kilómetros después de Masca encontrará el Parque San Ignacio.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.