Parque eólico Ocean View avanza en Roatán

0 271

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

French Harbour, Roatán

En el parque eólico Ocean View se están teniendo avances lentos, pero se está trabajando en él, aunque no se están instalando torres; actualmente se están preparando los generadores, la pintura y se está planificando traer una grúa bastante grande a la isla para su instalación una vez que ya se vean las bases de concreto terminadas dijo Luis Rodríguez funcionario de Roatán Electric Company (RECO).

El funcionario afirmo que el proyecto continua en marcha y que próximamente esperan tener finalizadas las primeras torres en pie con el objetivo de que el pueblo isleño pueda sentirse orgulloso del parque.

“Todo sigue en marcha no nos hemos detenido, muy pronto esperamos tener las primeras torres de pie, para que toda la comunidad isleña pueda verlo y sentirse orgulloso de tener un parque eólico en la isla”, argumento.

Entre los beneficios que gozara la población que vive en ese sector de la isla, es la instalación de una laguna de agua potable lo que permitirá gozar del vital liquido a los habitantes y eventualmente el establecimiento de energía eléctrica de primera ya que contara con fibra óptica y un cableado subterráneo que descenderá por una nueva carretera que atravesara toda la isla, trayendo un beneficio turístico.

Los planes futuros para la propiedad del parque eólico incluye la creación de un destino donde los turistas podrán verlo en funcionamiento y aprender más acerca de la energía alternativa.

(Visited 89 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.