Parque de Vida Mejor en French Harbour estaría listo la segunda quincena de noviembre

0 583

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El candidato a gobernar la alcaldía de Roatán por los próximos cuatro años, Dino Silvestri y Steven García Arch, aspirante a la diputación por Islas de la Bahía, dieron a conocer que la construcción del parque de vida mejor en la comunidad de French Harbour, podría estar listo después de la primera quincena de noviembre, a pesar de los atrasos por las constantes lluvias.

“La construcción del parque de vida mejor en la comunidad de French Harbour está una semana atrasado por el problema que tuvimos con las lluvias, pero seguimos con la idea de terminarlo a mediados de noviembre” destalló Silvestri.

El aspirante político agregó que “Estamos metiendo más esfuerzo a ese proyecto del Gobierno Central, gracias al presidente Hernández son 40 parques de vida mejor que estamos haciendo a nivel nacional, y estamos felices que tuvimos la oportunidad de poder escoger La Punta de French Harbour como uno de esos 40 lugares”.

El candidato a dirigir Roatán desde el Palacio Municipal hizo énfasis que la actual viceministra de Seguridad, Alejandra Hernández, ayudó con la gestión de ese parque de vida mejor, y el candidato Steven García y él (Dino Silvestri) tuvieron participación en el proceso “Estamos agradecidos porque tomaron nuestra sugerencia de invertir en French Harbour, porque nosotros creemos en esta comunidad y no la vamos a abandonar” pormenorizó.

Por su parte Steven García que busca una curul en el Congreso Nacional argumentó que “El parque de vida mejor en La Punta de French Harbour, va a contar con cancha de basquetbol, columpios, deslizadores, también habrá una área de zumba con equipos de hacer ejercicios, entre otros”.

“El parque va a tener mantenimiento constante y militares resguardando el lugar, que va a ser completamente público y sin costo alguno para ingresar y hacer uso de las instalaciones” concluyó García.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.