Parque Aurora donde podrás gozar de la fauna y flora del país en todo su explendor

Tegucigalpa, Honduras

0 888

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Un lugar de recreación, con aire fresco, y mucha diversión es el Parque Aurora. A solo 33 Kilómetros al norte de Tegucigalpa, en la aldea de Zambrano, puedes encontrar uno de los mas bellos destinos turísticos que están próximos a la capital.

El parque Aurora cuenta con una gran diversidad de atracciones, grandes áreas de campo, para correr, sentarse en familia, un zoológico con diferentes tipos de animales, su principal atractivo es su león, si nunca has visto un león en la vida real, puedes ir al Parque aurora y ver a este majestuoso animal, traído directamente desde África.

El parque también cuenta con Piscinas, Canchas de Futbolito, una cancha de fútbol de arena, Caballos, Juegos infantiles de todo tipo, su famosa casa de la risa, llena de espejos.

Otro de sus principales atractivos es su gran Lago, en donde hay lanchas que se alquilan, y así puedes disfrutar de un paseo en lancha en el lago, rodeado de mucha vegetación, aire fresco, y algunas aves que nadan en el lago, una hermosa experiencia para pasar en familia, o con tu pareja. Caminos en medio de un fresco bosque, con hojas caídas, y el sonido del canto de las aves, para tener caminatas

(Visited 344 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.