Paris Hilton realiza donaciones en Xochimilco

0 548

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La empresaria estadounidense, Paris Hilton cumplió con su promesa y volvió a Xochimilco, lugar que fue gravemente afectado por un terremoto en septiembre de 2017. Paris aprovechó su paso para verificar la reconstrucción de casas que ella financió.

Hace un año, la socialité visitó la comunidad de Xochimilco tras el terremoto de magnitud 7,1 que azotó a los lugareños en septiembre del 2017.

Allí, Hilton realizó donaciones, convivió con las familias damnificadas, y hasta se comprometió a ayudar y a regresar para revisar los avances.

Luego de un poco más de un año, la modelo cumplió su promesa y volvió al pueblo para verificar el avance de su inversión, aprovechando su paso en el país azteca donde fue para promocionar su colección de zapatos, ropa y accesorios en la Ciudad de México.

“Cuando pasó el terremoto vine aquí y me rompió el corazón ver lo sucedido y quise hacer una diferencia”, dijo Hilton a la prensa.

En ese sentido, la empresaria donó la cantidad de $350,000 dólares, para contribuir con las reparaciones de la comunidad.

“Siento que este es mi segundo hogar, he estado viniendo a México toda mi vida”, dijo en su primera visita “Amo a las personas, creo que son hermosas, tienen un gran corazón, son hermosas por dentro y por fuera, son muy genuinos e increíbles”.

 

(Visited 117 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.