Pareja presidencial asistirá a celebración de 4 Julio

0 119

Tegucigalpa, Honduras

La primera dama de la nación, Ana García de Hernández, confirmó de último momento que el Gobernante Juan Orlando Hernández sí asistirá este jueves a la fiesta de independencia que todos los años organiza la Embajada de Estados Unidos en Tegucigalpa en ocasión al 4 de julio, la cual tradicionalmente reúne a las máximas autoridades del país.

Luego de haber inaugurado “Expo Catracho” en Plaza la Democracia, con la de venta de comida y artesanía, la pareja presidencial estará presente en la celebración estadounidense, García de Hernández contestó a la prensa al preguntarle si asistirían al festejo “Sí Vamos ahora para allá, por eso no puedo brindarles declaraciones”.

Fuentes oficiales del mandatario hondureño habían informado que no asistiría a dicha fiesta cívica y quien iría en su representación, sería el designado presidencial, Ricardo Álvarez.

Hernández se trasladará posteriormente junto al presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva hacia Choluteca, para conocer la situación de los mineros y asimismo se trasladará hacia Corinto a recibir los primeros niños deportados de los Estados Unidos junto a sus familiares.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.