Paradise Oceanic Hotel realiza “Show de Bodas en Roatán”

0 224

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

West Bay, Roatán.

El Hotel Paradise a través de Mercadeo Plus realizo un show de bodas, para que los organizadores de bodas puedan vivir la experiencia Paradise y que en Roatán hay lugares y proveederos que les garantizaran una linda boda con muy buenos precios.

La intención es que conozcan Paradise y generar negocios para el Hotel ya que es quien está invitando a estas personalidades y trabajar el turismo de bodas y eventos en Roatán, indico Xiomara Lemus.

Entre los organizadores que asistieron mencionamos a Karen Simón, Lili Villatoro de centro de convenciones Villa Real, Lupita Monje de Lupita Monge, Gladis Reyna recientemente organizo la boda María Cristina Handal en Indura, Nolvia Mejía de Ambientes Elegantes y Camila Polenghi.

Alexandra Lockner, Ana María Durón, Daniela Cluck entre otras que por razones de trabajo y otras por razones de salud no pudieron llegar, pero estarán llegando en los próximos meses a fin de conocer lo que ofrece el destino.

Lemus aseguro que Roatán ofrece lugares precioso, idílicos y unos atardeceres espectaculares donde se puede realizar una boda de bajo costo y que muchas novias al realizar su boda en la isla pueden mermar la cantidad de invitados.

“En Roatán hay mucha experiencia, la mayoría de los hoteles poseen áreas para realizar una boda”.

La organizadora de bodas y eventos en general Lili Villatoro manifestó que se encuentra sorprendida ya que la isla cuenta con buenos proveedores.

“Estamos invitados por el hotel Paradise como organizadores de eventos que manejan esta rama en el país, estamos interesados en tomar a Roatán como un punto de negocio para eventos corporativos y demás, estamos encantados de estar aquí en esta preciosa isla ya que teníamos la isla que al tener un evento aquí nos iba a salir carísimo porque no contábamos con las condiciones es agradable saber que Roatán está en el punto en el que se puede descansar y contar con tan buenos proveedores”.

Asimismo el evento contó con la presencia de la organizadora de bodas Camila Polenghi quien reside en la isla.

Polenghi dijo que ella ofrece paquetes completos al momento de organizar un evento y que lo importante al momento es contratar una wedding planner es que la novia se quitara estress y su boda va quedar perfecta.

Dentro de los proveedores que asistieron se encuentra Cake Bliss, Floristería Primavera, Salón de Belleza Glamour y CM airlines.

(Visited 43 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.