Paradise continua punteando a grandes eventos en Roatán

0 463

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

No cabe duda que Roatán, como la celestial isla del Caribe hondureño cada vez se posiciona como uno de los mejores protagonistas para el desarrollo de grandes eventos, nacionales y latinoamericanos.

La presentación de la isla caribeña es posible gracias a la organización de grandes eventos y prueba de ello es la celebración del III Seminario Hemisférico sobre Legislación Marítima-Portuaria.

El evento se desarrolla en uno de los acondicionados salones de conferencias en las instalaciones de Paradise Beach Hotel, como epicentro de grandes eventos teniendo en cuenta que recientemente también sirvió como sede de la Cumbre de Economía Azul de Latinoamérica y el Caribe.

Asimismo, Flor Madrid Coordinadora de Eventos de Paradise Beach Hotel, resalta la importancia del evento “para nosotros es un honor organizar este tipo de eventos que se desarrollan y destacan como ser este Semanario Hemisférico, les invitamos a seguir eligiendo a Paradise para celebrar sus eventos corporativos, bodas, cumpleaños, entre otros” destacó.

Para más información

Puedes escribir a los correos electrónicos reservations@paradisehotels.com / info@bayislandseventcentre.com, flor.madrid@paradisehotels.com

Contáctanos al +504 2407 2226 / +504 9558 8810 / +504 9931 1546.

O visítanos en West Bay, Roatán Islas de la Bahía, Honduras.

(Visited 43 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.