Paradise Beach Resort recibe máximo galardón en Premios Copán 2018

San Pedro Sula, Honduras

0 617

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Paradise Beach Resort recibe máximo galardón en la entrega de Premios Copán a la Excelencia Turística 2018, por ser una de las empresas más destacadas del sector a nivel nacional.

Durante la ceremonia el Gerente General de Paradise Beach Resort, Emilio Maldonado expresó sus palabras de agradecimiento, tras ser acreedor de la categoría Institucional.

“Es un tremendo logró para Roatán para y sus colaboradores, esto nos motiva para seguir creando experiencias a nuestros clientes, gracias a Dios y a nuestros colaboradores”.

La evaluación de la “Categoría Institucional” se basó en la innovación, la creatividad, el desarrollo sostenible de los recursos y la incorporación de la comunidad en el desarrollo turístico de la zona.

Este evento fue realizado por la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (CANATURH), junto con el Instituto Hondureño de Turismo en la ciudad de San Pedro Sula.

Contando con la presencia de distinguidos representantes de la industria turística, empresarios y el Presidente de la República.

Destacados Servicios de Paradise Beach Resort

‘‘Nosotros le apostamos a la gastronomía, contamos con dos centros de consumo actualmente, el Cayuco Beach Bar y restaurante La Mouette , más un concepto innovador que se mostrará a final de año en el área de la piscina y próximamente se darán más detalles para el lanzamiento oficial’’ indicó Maldonado.

De igual forma como algo innovador Paradise cuenta con la primera atracción para los amantes de la adrenalina denominado Sky Swing, siendo el primero en Centroamérica y el Caribe.

El costo de esta experiencia única en el columpio gigante es de 50 dólares por participante, donde Paradise Beach Club invita a todos los visitantes locales, nacionales e internacionales a disfrutar de esta actividad extrema.

Otro atractivo que solo Paradise posee es el recién inaugurado centro de buceo equipado con una lancha para 28 buceadores, con cada accesorio de última generación y es así como el complejo hotelero invita a la población a conocer el segundo arrecife coralino más grande del mundo.

También poseen el ‘‘Bay Islands Evencenter’’ para todas las personas que deseen realizar bodas, fiestas, premiaciones, incentivos, entre otros; y de esta manera poder llevarse reuniones muy amenas.

Actualmente el hotel cuenta con tres salones: Salón Guanaja, Salón Útila y el Salón Roatán con capacidad para 410 personas para realizar cualquier evento que el cliente desee.

También a los clientes se les ofrece dos conceptos de estadía de hotel, el primero es el área de Paradise ubicada donde están las villas y habitaciones; pero además como segundo punto cuentan con el moderno ‘‘Paradise Oceanic’’ donde disfrutarás de un gimnasio y una piscina en el quinto piso,  brindándole  al turista y al local una experiencia única y con atención personalizada.

 

 

 

 

(Visited 49 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.