Paradise Beach listo con sus medidas de bioseguridad para tu estadía en Roatán

0 449

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Muchas personas luego de desagradables momentos ocasionados por la pandemia ya optan por viajar a sitios relajantes y Roatán no es la excepción. Por eso Paradise Beach Hotel cuenta ya con todo lo necesario para que puedas vivir la mejor experiencia desde la hermosa isla.

‘‘Nuestro objetivo es ser un hogar lejos del tuyo. Hemos adaptado un sistema de bioseguridad vanguardista para mantener a salvo a tus seres queridos’’, destacó el complejo hotelero en sus redes sociales.

En la actualización de sus medidas de bioseguridad proporcionaron a su personal con prendas protectoras tales como mascarilla, guantes y caretas.


Al llegar los huéspedes, son recibidos por un control de temperatura, gel antibacterial, una limpieza profunda al equipaje, pisar una alfombra de prevención y así acceder al resto del espacio, todo para después recibir un cóctel de bienvenida.

Más protección

Además, para proteger cada punto, en todas las entradas ya hay puestos de seguridad, mientras el check-in se puede realizar usando dispositivos de pago sin contacto y un escáner para pasaportes.


A la hora de consumir cualquier platillo o bebida implementaron menús con un código QR en sus restaurantes y habitaciones, así hay menos probabilidades de tocar algo y se podrá tener más accesibilidad a la cocina y al bar. En el restaurante se han separado las mesas y se han instalado separadores de mesa.


Las habitaciones llevan una limpieza profunda, con el uso de luz UV, limpiadores a vapor y una máquina de termonebulización añadidas al ritual de limpieza. Del mismo modo se aplica este procedimiento dentro de los autobuses de uso diario.

Para finalizar invitan a cada huésped a practicar el distanciamiento social junto con el uso de mascarilla en todo momento, pero no dejar de divertirse y relajarse en un sitio paradisíaco.

(Visited 36 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.