Paradise Beach Hotel abre sus puertas a la población esta Semana Santa 2023

0 74

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con mucho entusiasmo, Christopher Amaro, representante de Paradise Beach Hotel indicó que aún se cuenta con un 20% de disponibilidad para esta Semana Santa.

Asimismo, indicó que «vamos a tener habilitado el uso de instalaciones para todas las personas que quieran venir a pasar el día en el hotel».

Para el caso, detalló que «nuestro Day Pass actualmente tiene un costo de 30 dólares por uso de instalaciones y los días domingos son consumibles, eso quiere decir que estos 30 dólares ustedes los pueden consumir en bebidas o comida».

Semana Santa en Paradise Beach Hotel

«Empezando la Semana Santa el día martes 4 de abril vamos a tener promociones de pizzas al 2×1, el miércoles 5 de abril música en vivo de 7:00pm a 9:00pm», dijo Amaro.

Posteriormente el hotel tendrá el jueves promociones de Happy Hours en cervezas al 2×1 de 5:00pm a 9:00pm y música en vivo y el día viernes 7 de abril tenemos las clases de pintura a las 3:00pm con un costo de 20 dólares con el material incluido y; 6:00pm a 9:00pm música en vivo nuevamente.


«El sábado que sería el día más movido tenemos nuestra cena en la playa que tiene un costo de 30 dólares, es una cena buffet caribeña; y la vamos a acompañar con un Show Garifuna que es baile de punta y música en vivo de 6:00pm a 9:00pm de la noche» puntualizó Amaro.

Cuidado con el medio ambiente en Semana Santa

Para finalizar, Amaro envío un mensaje a todos los turistas que visiten la isla que tengan responsabilidades con el mar, con las instalaciones y hacerle la invitación para que los visten y disfruten de un ambiente sano y veraniego.

Puedes leer: 10 puntos a revisar en tu automóvil para unas seguras vacaciones de verano

(Visited 71 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.