Paradise Beach Hotel ofrece las bebidas más refrescantes y deliciosas de la zona insular

West Bay, Roatán

0 525

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En un día cargado de un sol radiante, la diversión de la playa y arena es ideal hidratarse y refrescar el paladar con las increíbles bebidas que solo Paradise Beach Hotel posee.

Desde un jugo natural de las frutas más exquisitas hasta las bebidas con alcohol tanto nacionales como extranjeras estarán lista para que las disfrutes en el restaurante del complejo hotelero denominado ‘‘Cayuco Beach Bar”.

Asimismo, el hotel posee bebidas únicas y refrescantes que puedes gozar entre amigos como el gigante ‘‘Mamazonga» que incluirá una combinación de jugos y licores que no puedes perder la oportunidad de probarlo.

Además, si eres de los que no les gusta solo estar descansando, alrededor de la playa de West Bay podrás disfrutar de varias actividades recreativas extremas para que no te pierdas ni un segundo de diversión en tu estadía en la paradisíaca isla de Roatán.

Para reservaciones en el paraíso:

Para más información puedes abocarte a los correos electrónicos: reservations@paradisehotels.com / info@bayislandseventcentre.com o contactar al +504 2407 2226 / +504 9558 8810 / +504 9931 1546.

(Visited 90 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.