Paradise Beach el mejor lugar para realizar tus eventos

West, Bay. Roatán.

0 510

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Si buscas un lugar idóneo a la orilla del mar para realizar eventos, convenciones de negocios y bodas impresionantes. Paradise Beach te brinda las mejores instalaciones de la paradisiaca isla.

El prestigioso hotel cuenta con su denominado hashtag #bayislandseventcentre para que conozcas las mejores promociones, salones y formas de realizar tus eventos.

El Salón Guanaja del Hotel Paradise Beach es un bello recinto que ha albergado diferentes reuniones y eventos. Ya que tiene una capacidad de 100 personas y  si lo deseas utilizar  para como  auditorio tiene una capacidad de 130 personas.

Paradise además, cuenta con Salón Útila, el cual tiene una capacidad de 50 personas para bodas y cenas, y si lo deseas utilizar como auditotorio tiene una capacidad de 80 personas.

El salón Roatán tiene una capacidad de 220 personas para bodas y cenas. Donde en otro tipo de eventos puede albergar 410 personas como auditorio

Conoce más de Paradise Beach Resort en sus redes y su página web www.paradisehotels.com , www.facebook.com/paradisebeachhotelroatan/

 

 

 

 

 

 

(Visited 92 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.