Paradise Beach continúa posicionándose como el hotel predilecto para congresos académicos y turísticos

West Bay, Roatán

0 590

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La paradisíaca isla de Roatán se convirtió este 2018 en la sede oficial del X Encuentro Centroamericano de Intercambio Académico en Derecho Internacional (ECIADI) y las diferentes universidades de la región se reunieron en Paradise Beach Hotel el complejo hotelero más completo para celebrar este tipo de eventos.

Todo estaba preparado para recibir a la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) como anfitriona del encuentro y los platillos especiales, habitaciones de lujo y un salon de primer nivel ya estaba lista para albergar a todos los invitados.

El chef del restaurante en el hotel, Carlos Espinal, brindó el menú y la preparación para este día tan especial.

‘‘Nosotros trabajamos desde cinco días antes la logística más la preproducción para que todo tenga el sazón correcto y nos gusta la organización porque así sale todo bien».

En el menú destacaron deliciosos platillos como: croquetas de papa, unas canastas rellenas de guacamole, un panini con camarón, un ceviche de pescado, entre otros.

Por otro lado, la decana de la facultad de ciencias jurídicas, Bessy Margot, calificó a la isla de Roatán como un ‘‘paraíso» en Honduras.

 

‘‘Pensamos que Roatán es un departamento poco conocido por los estudiantes de las redes y ellos querían la experiencia de conocerlo y disfrutar del paraíso de territorio que tenemos y hacer el impacto académico que organiza la red» comentó Margot.

Asimismo, la decana aclaró que fue a petición de los países del área que se decidió por elegir a Roatán como sede de la décima edición del encuentro.

Sobre el trato hacia cada participante agregó: »Ha sido fantástico, yo adoro Roatán porque la gente es sumamente servicial, igualmente la belleza natural creo que es de las más bellas del mundo».

Cabe resaltar que la UNAH escogió el complejo hotelero Paradise Beach por la capacidad de los salones, la preferencia de trato, el poder alojar a más de 100 estudiantes y sobre todo por una atención personalizada según Margot.

Del mismo modo, la directora del encuentro, Jimena Bonilla, también señaló la preferencia de un sitio tan ideal para albergar a los distintos expertos en la materia de la abogacía y estudiantes de las universidades centroamericanas.

‘‘Se escogió Roatán porque es el paraíso de Honduras, también es una forma de atraer el turismo para que venga mayor inversión al país y a Paradise Beach, porque es un lugar que cuenta con todo lo necesario para inaugurar este evento» acotó Bonilla.

(Visited 72 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.