Paradise Beach Club inaugura el primer Sky Swing de Centroamérica

West Bay, Roatán.

0 3.891

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Un ambiente lleno de adrenalina, diversión y espectáculo se apoderó de las bellas playas de West Bay con las actividades que realizó Paradise Beach Club, donde inauguró el Sky Swin (columpio gigante) más grande de Centroamérica.

En el acto de apertura del Sky Swing estuvieron presentes los propietarios del hotel Nicole y Phillip Schneider, el Gerente General Emilio Maldonado, el empresario Federico Brendel y el gobernador de Islas de la Bahía Dino Silvestri.

El Gerente de Paradise manifestó que con esta nueva actividad Roatán se situará en otro nivel en el Caribe, donde los turistas podrán disfrutar de las paradisíacas playas y la mejor gastronomía. Además, esto colaborará con el desarrollo turístico de West Bay.

“Sin duda que estamos colocando a Roatán en otro nivel, y llevando al nivel de las otras islas del Caribe, con actividades para poder disfrutar junto a la bella playa y la gastronomía que con mucho gusto nos distingue. Con esto también estamos ayudando a que West Bay crezca como destino turístico, ya que estamos aportando nuestro grano de arena para este hermoso paraíso”, expresó Maldonado.

Mientras tanto, el empresario Federico Brendel reveló que la idea del Sky Swing nació en una conversión de amigos, donde posteriormente realizaron este visionario proyecto que deleitará a los visitantes del lugar.

“Esta idea nació con una conversación de amigos y simplemente eso fue que nos motivó hacer algo así de grande. Hace dos años realizamos una investigación para saber sobre la construcción de esta actividad, además contamos con el personal local de calidad y bueno decidimos hacer este proyecto que hoy damos por inaugurado”, detalló Brendel.

Experiencia única

El Sky Swing es el único en la región centroamericana, y consiste en estar suspendido de un par de cables de acero, boca abajo, a más de 48 metros de altura en un arnés tipo alas-delta. Swing es un columpio gigante que  permite una escalofriante caída libre a toda velocidad, que sobrepasa los 2 metros del suelo, donde se disfruta de una increíble vista a la playa. La actividad puede realizarse de 1,2 o 3 participantes, garantizándoles experimentar la adrenalina con una seguridad del 100%.

El pensar solo en subir en el Sky Swing es una idea estremecedora, pues con ver la gran altura del que se será lanzado en caída libre y pasar a alta velocidad a ras de suelo es muy difícil de imaginar para estar tranquilo.

Antes de iniciar la experiencia única, los encargados colocan el traje con todos los dispositivos de seguridad, posteriormente los usuarios suben en la rampa para ser anclados al arnés.

Al estar sujetos, inicia la fase de un ascenso épico, donde se ve que lentamente el suelo se está distanciando y las personas que están abajo, ya no se pueden reconocer. En ese momento es cuando se siente un frenado brusco del columpio que agita todos los nervios.

Al mirar alrededor se ven las hermosas playas y el mar azul turquesa que engalana el paradisiaco lugar de West Bay y las diferentes instalaciones del Paradise Beach Club.

De repente se escucha la orden de lanzamiento del Sky y uno de los participantes que es asignado como guía hala de un dispositivo para soltar el columpio y en ese momento es cuando se liberan muchas emociones, pero la más fuerte es la adrenalina que se refleja en un gran grito de alegría por la fuerza de la gravedad y la velocidad con la que se pasa muy cerca del suelo.

Consecuentemente, la velocidad se va reduciendo paulatinamente hasta que uno de los auxiliares de la actividad frena a los participantes con un aro para que posteriormente las personas puedan bajar.

El costo de esta experiencia única en Centroamérica y el Caribe es de 50 dólares por participante, donde Paradise Beach Club invita a todos los visitantes locales, nacionales e internacionales a disfrutar de esta actividad extrema.

En consecuencia, el Gerente General de Paradise Beach Club Emilio Maldonado aseguró que el hotel está trabajando en proyectos de innovación con el objetivo de tener éxito en las metas que se han propuesto. Por ello el próximo año esperan traer una gran sorpresa que cambiará la imagen de West Bay.

“En Paradise estamos tratando siempre de innovar y de hacer la diferencia, si nos dormimos en este nicho, no vamos a llegar a tener el éxito y objetivo que queremos. Que es darle esa experiencia a nuestros clientes, donde tratamos de innovar año con año. El otro año venimos con una gran sorpresa que será un éxito total que definitivamente cambiará la cara de West Bay mucho más. Por eso, Paradise es una experiencia que todos los turistas deben probar para consertirlo”, añadió Maldonado.

 

 

 

 

(Visited 91 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.