«Para no verte más»: Thalia lanza cover de desamor entre rumores de divorcio

0 98

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En medio de los rumores que aseguran que Thalia y Tommy Mottola se habrían divorciado tras más de dos décadas de matrimonio, la cantante mexicana junto con su compatriota Kenia Os lanzaron una colaboración con un cover del tema ‘Para no verte más’, que hizo famoso La Mosca Tsé-Tse en 1999, y algunos usuarios comenzaron a especular que podría ser una indirecta para Mottola.

Fue el programa Chisme No Like, en donde se afirmó que el matrimonio de la cantante de ‘Amor a la mexicana’ habría llegado a su fin; sin embargo, la pareja había logrado mantenerlo oculto de los registros públicos de Estados Unidos.

“Chisme No Like les puede decir que hubo una reunión de periodistas conocidos de entretenimiento en Miami, y salió el tema después de nuestra investigación, que supuesta y alegadamente, que Tommy Mottola y nuestra querida Thalia están supuestamente divorciados desde hace tiempo”, aseguró la conductora del programa Elisa Beristain.

La noticia del divorcio de Thalia con el famoso empresario, con quien procreó dos hijos, se suma a los fuertes rumores que apuntan a que la pareja ya no comparte la mismo casa, pues, mientras la también actriz de exitosas novelas vive en su lujosa mansión, Mottola cambió su residencia a un departamento en Nueva York.

Sin embargo, ambos siguen mostrando que su matrimonio es sólido, incluso comparten los momentos que pasan juntos con sus hijos, y Thalia aprovechó el pasado 14 de febrero para enviarle un tierno mensaje a su pareja.

(Visited 97 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.