Para informarse sobre el COVID-19 Claro y Tigo darán internet gratis

0 433

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El mandatario hondureño, Juan Orlando Hernández, la tarde de este jueves 19 de marzo, por medio de una cadena nacional de Radio y Televisión, dio a conocer que las compañías telefónicas Tigo y Claro, darán internet gratis durante 30 días a partir del próximo lunes, para revisar únicamente las páginas gubernamentales de información sobre el coronavirus en el país.

Asimismo, los usuarios podrán enviar 50 mensajitos gratis en el día y llamar cinco minutos al día de forma gratuita a todas las redes.

Según Hernández el próximo lunes los operadores de telecomunicaciones ofrecerán Internet sin costo a más de siete millones de hondureños. 

En ese sentido, las autoridades exhortan a la población para que se me mantenga informada y disponga de estos recursos para dar seguimiento a la emergencia por COVID-19.  

Además, agregó que las empresas de telecomunicaciones Tigo y Claro han dicho presente desde el inicio de esta crisis para difundir información oficial, que mantenga a los hondureños actualizados para colaborar con la prevención y contención del COVID-19.

Para finalizar, agradeció a los representantes de Tigo y Claro, que han tomado cuenta para asegurar que la población se mantenga conectada en estos momentos críticos y por eso a partir del lunes en un período de 30 días los más de siete millones de usuarios de manera gratuita y aunque no tengan saldo tendrán acceso a navegar en las plataformas solicitadas por el gobierno, para que estén informados sobre la evolución del COVID-19.

(Visited 14 times, 2 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.