Para final de año pretenden terminar paredes y pisos del nuevo Hospital de Roatán

0 507

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con una donación de dos millones de dólares por parte del empresario Kelcy Warren de Roatán Electric Company, de la Municipalidad de Roatán con un millón quinientos mil lempiras y de lo recaudado con el Roa Fest de 155,078.00 lempiras se avanza con la construcción del nuevo hospital público de Roatán.

El presidente de la Fundación Pequeños Amigos, Steven Guillen manifestó “En el proyecto estamos si lo pone usted en tres partes estamos en el primer tercio de construcción como en un 33% de avance en la construcción, no se ha terminado con la instalación de hierro, no se han terminado las paredes, no se han terminado los pisos».

Asimismo continuo diciendo «Ahorita se esta instalando el hierro para poner las paredes del segundo piso»

Guiilen enfatizó «Ya se tienen los cimientos, la estructura de obra gris de la primera planta , ya se tiene la instalación de las vigas y se esta trabajando en la instalación de las vigas de la segunda planta»

El representante de la fundación expresó que el principal atraso fue el hierro que está en la aduana y que no se había podido desaduanar.

Cabe destacar que para iniciar la construcción se contó con la donación de dos millones de dólares por parte del empresario Kelcy Warren para la construcción del nuevo Hospital de Roatán y aun se estan utilizando.

Guillen especificó que se ha utilizado aproximadamente un millón de ese primer aporte.


Guillen manifestó que “Para final del año 2019 se espera concluir con la parte de las paredes y los pisos. Nosotros calculamos que en unos dos años estará funcionando el proyecto igualmente estaremos haciendo eventos para continuar recaudando fondos, hay que seguir apoyando a todas las personas, para seguir adelante con las actividades”.

Guillen concluyó diciendo que continuarán realizando actividades para recaudar fondos y así poder completar la obra.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.