Para combatir el coronavirus INFOP creará prototipo de ventiladores mecánicos

0 349

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP), se une a la lucha contra pandemia de Coronavirus fabricando Ventiladores Mecánicos para que más compatriotas infectados con la enfermedad, tengan la oportunidad de salvar su vida.

Roberto Cardona, Director Ejecutivo del INFOP, expresó su total respaldo a la iniciativa “Estamos gestionando la compra de insumos para crear el prototipo del aparato médico y empezar a masificar la producción lo más pronto posible».

Por su parte, Carlos Wady, parte de los técnicos encargados del proceso de diseño fabricación del dispositivo, afirmó que es el momento de unirnos y trabajar en equipo, apoyar al personal médico que a diario exponen sus vidas combatiendo esta pandemia.

En el proceso participaran instructores de INFOP en las áreas de Biomédica, Electrónica, Automatización y Construcciones Metálicas, así como otros expertos certificados por la institución.

Añadiendo el apoyo INFOP, contribuirá al combate del COVID-19, poniendo a disposición sus instalaciones a nivel nacional al Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER).

Con información de: Radio América
(Visited 5 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.