Paquita la del Barrio y Bad Bunny se vuelven virales por química en los premios Billboard

0 302

Paquita la del Barrio fue homenajeada en los premios Billboard 2021, donde además de casi derramar unas lágrimas por tan increíble reconocimiento, vivió una chusca escena con el ídolo mundial, Bad Bunny.

La cantante mexicana, aplaudida y celebrada por una gran parte de la población nacional, fue parte de la gala del Billboard, pero no como nominada de alguna de las 22 categorías; ella voló más alto.

Paquita la del Barrio fue galardonada durante la noche con el Premio a la Trayectoria Artística, luego de dedicar su vida a la música por más de cincuenta años, aunque casi 30 de manera profesional, en la industria del entretenimiento.

“Muchas gracias a todos ustedes, a los Premios Billboad por distinguirme, por tomar en cuenta todo. Podré decir muchas cosas, pero creo que es mejor aguantárselas y darles a ustedes todo lo mejor, de la vida, que es el cariño de todos nosotros. Muchísimas gracias”, dijo al borde de las lágrimas al recibir el ansiado trofeo.

Sin embargo, la parte que dejó a todos con un gran sabor de boca, fue ver al cantante internacional Bad Bunny sosteniendo el micrófono de Paquita, cuando ésta no alcanzaba los aparatos.

“Eres un inútil”, dijo Paquita la del Barrio, una de sus clásicas frases en contra de los hombres. “Me estás oyendo, inútil”, se le suele escuchar decir en cada una de sus presentaciones o entrevistas.

El evento tuvo lugar en el escenario del Watsco Center de la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida, protagonizado por sus conductores William Levy, Maite Perroni, Pedro Fernández y Gaby Espino.

Entre los múltiples premios que ganó Bad Bunny dentro de sus 22 nominaciones, destaca la canción del año por “Dákiti”, Colaboración vocal del año con Jhay Cortez por la misma canción, Artista masculino del año, Canción del año en streaming por el mismo tema y el mejor álbum del año por “El último Tour del Mundo”.

También logró coronarse como artista del año en el “Top Latin Albums”, artista Latin Rhytm del año, e incluso sostuvo en sus manos el premio al Mejor compositor del año.

“Muchas gracias por el amor, el cariño, por escuchar mi música, mis respetos a todos los colegas que trabajan fuerte igual que yo. Tanto premio, y de verdad el verdadero premio son otras cosas como el amor de la familia, de mis amistades que están conmigo, de ustedes, del público. No necesito otro más”, dijo Bad Bunny durante su discurso final”.

Por su parte, Paquita no se quedó con las ganas de subir al escenario para interpretar algunas de sus más importantes piezas, y o hizo a ritmo de mariachi con el clásico tema “Rata de Dos Patas”.

Después fue sorpresivamente acompañada por la cantante mexicana Ana Bárbara para interpretar la canción “El Consejo”, uno de los tantos duetos de la legendaria Paquita.

Y por si fuera poco, convivió como nunca con los más grandes artistas no sólo del año, también de la década o probablemente de la historia de la música latina como lo es Daddy Yankee.

En sus redes sociales mostró muy contenta esa fotografía, además de un retrato junto a Karol G en los camerinos de la gala, y, como ya se pudo constatar, Bad Bunny.

“Las bichotas se juntaron”, fue uno de los tantos comentarios de felicitación que se pudieron leer en las redes sociales de Paquita la del Barrio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.