Paquetes “todo Incluido” preparan operadores de turismo

0 922

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El director ejecutivo del Instituto Hondureño de Turismo (IHT) Emilio Silvestri anunció este lunes que se trabaja en una estrategia para aumentar la visitación a Honduras a través de estrategias de mercadeo con el sector privado del rubro

“La idea fundamental es que las líneas aéreas, empresas de transporte terrestre y hoteles prepararen paquetes turísticos integrados a precios promocionales para que los turistas tengan una oferta ilimitada, con opciones de acuerdo a cada presupuesto”, expresó.

Silvestri aclaró que se busca que estas promociones no solo estén disponibles en esta temporada de verano sino a lo largo del año para que los hondureños y turistas de la región puedan acceder a ellos en cualquier temporada.

Indicó que estas facilidades sirven para motivar a los viajeros y ofrecerles buenas impresiones de nuestros destinos turísticos, ya que la mejor promoción que se puede obtener son los comentarios favorables de los turistas satisfechos y contentos.

El funcionario también informó que se ha reunido con todos los actores involucrados en el rubro en San Pedro Sula y Tegucigalpa para incrementar la movilización de visitantes durante la Semana Santa.

“Estamos analizando los factores que pueden incidir positivamente en este propósito y los aspectos que debemos mejorar para facilitar a los visitantes el acceso a los destinos turísticos y que reciban atención y servicios de calidad en los establecimientos de esas zonas”, indicó.

El director del IHT reafirmó su compromiso de enfocar las estrategias del sector turismo, en consonancia con el Plan de Todos para una Vida Mejor del Presidente Juan Orlando Hernandez, desarrollando las economías locales a través del fortalecimiento de la actividad turística a nivel nacional.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.