Papi a la Orden y David Chávez han tenido manejo limpio de fondos de campaña, certifican autoridades

0 376

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los candidatos a la Presidencia y a la alcaldía capitalina del Partido Nacional, “Tito” Asfura Papi a la Orden y David Chávez Madison, han tenido un manejo limpio y transparente en el manejo de los fondos de su campaña, según ha certificado la autoridad competente.

En ese sentido, la Unidad de Financiamiento, Transparencia y Fiscalización a Partidos Políticos y Candidatos, conocida como Unidad de Política Limpia, ha emitido las constancias que certifican el manejo transparente de sus campañas en las elecciones primarias e internas por parte de Papi a la Orden y David Chávez Madison quienes también propugnan por la rendición de cuentas.

Tal como lo manda la Ley de Financiamiento, Transparencia y Fiscalización de Partidos Políticos y Candidatos, la Unidad de Política Limpia, se encarga de ejercer una auditoría a las campañas a los aspirantes a cargos de elección popular y en ese sentido, ha emitido las certificaciones respectivas donde establece que los candidatos nacionalistas han tenido un manejo limpio de los fondos.

Cabe destacar que Papi a la Orden y David Chávez, han sido candidatos que han liderado la presentación de la documentación respectiva ante la Unidad de Política Limpia, en tiempo y forma, cumpliendo con la ley, a fin de que la autoridad correspondiente pueda investigarlos.

Ahora está por verse si los demás aspirantes a cargos de elección popular de los demás partidos que celebraron elecciones primarias tuvieron igualmente un manejo transparente de los fondos de campaña.

(Visited 51 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.