Papi a la Orden sostiene diálogo con lideres nacionalistas de Santa Bárbara, Intibucá, Comayagua y La Paz

0 50

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El carismático político Nasry Asfura conocido como “Papi a la Orden” sostuvo un diálogo sincero y franco con los líderes nacionalistas de Santa Bárbara, Intibucá, Comayagua y La Paz.

“Somos un ejército del Partido Nacional para trabajar por Honduras», resaltó el líder de los nacionalista, Nasry “Tito” Asfura, conocido como “Papi a la Orden”.

El carismático nacionalista subrayó que la unidad de este instituto político depende de ellos mismos y exhortó a trabajar de manera conjunto para “volver más fuertes” de cara a las próximos comicios electores.

Papi sostuvo una reunión con los líderes nacionalistas de Santa Bárbara, Intibucá, Comayagua y La Paz, donde abordaron un diálogo franco y sincero con la dirigencia de esos departamentos en aras de fomentar unidad y voluntad de efectuar cambios y trasformaciones.

Reunión azul productiva

De su parte, el jefe de bancada del Partido Nacional, Tomás Zambrano explicó que este tipo de reuniones sirve para expresar y mostrar las ideas para fortalecer el Partido Nacional y enfatizó que la convención en marzo de 2023 será una fiesta azul.

(Visited 49 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.