«Papi a la Orden» es el único que puede echarse al país al hombro y llevarlo al desarrollo que deseamos: David Chávez

0 125

El aspirante Alcaldía Municipal del Distrito Central por el Movimiento Unidad y Esperanza, David Chávez, manifestó este fin de semana en sendas reuniones que sostuvo en las colonias Torocagua y John F. Kennedy, que “Tito” Asfura “Papi a la Orden” es el único que puede echarse al país al hombro y llevarlo por el desarrollo exitoso, así como lo ha hecho en la capital.

El joven líder nacionalistas expresó que para sacar adelante al país es con trabajo dará continuidad a las obras y planes desarrollo que ha venido impulsado “Papi a la Orden” en toda la capital y “será con trabajo y dedicación porque tenemos un compromiso con ustedes queridos amigos», acotó Chávez Madison”.

Aseveró que en su gestión como alcalde de la capital, impulsara la educación y un programa que ya hablado con “Tito”, es el de dotar de una computadora a todos los niños matriculados en el sistema público del Distrito Central, así como en todo el país.

«Una computadora en las manos de cada niño de la capital será nuestro compromiso, además de implementar las clases de inglés de forma gratuita; vamos impulsar y desarrollar la educación», subrayó Chávez.

Refirió que nadie había puesto interés en el problema del agua en la capital, y solo “Tito” lo ha hecho con la licitación de cuatro represas que pronto serán una realidad para solventar de una buena vez el problema de la escasez del vital líquido en los vecindarios de la capital.

Añadió que junto a Papi a la Orden promueve la esperanza en vez del caos, porque no podemos seguir alimentando el odio. «Papi representa la unidad y esperanza, jamás va pelear con nadie, de la capital me encargo yo, de seguir con el desarrollo», acotó.

Las reuniones sostenidas con la dirigencia de las colonias Torocagua y Kennedy, fue con la estructura base, centros de votación y líderes comunitarios, con quienes definieron el trabajo que se hará en esos sectores de cara proceso de elecciones internas y primarias de marzo 2021.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.