Papa visitará Colombia para impulsar la reconciliación

0 604

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Sumo Pontífice arribará al aeropuerto internacional Rafael Núñez de Cartagena el día 10 de septiembre a las diez de la mañana, donde recorrerá la última ciudad que visitará en Colombia.

A las diez y media de la mañana realizará su primera parada en la caravana papal en la parroquia del barrio San Francisco, donde dará su bendición a dos obras sociales de la arquidiócesis de Cartagena.

Seguidamente se trasladará en un vehículo cerrado hasta la Glorieta de Bazurto, en donde abordará el papamóvil y realizará un recorrido hasta el centro histórico de la ciudad por toda la avenida Pedro de Heredia, la avenida Venezuela y la avenida Blas de Lezo hasta la iglesia San pedro Claver.

En la iglesia el Santo Padre realizará una parada y rezará el Ángelus a las doce del día en el atrio y luego se dirigirá hasta la catedral Santa Catalina de Alejandría, en donde tendrá un encuentro con 700 enfermos.

Luego a las tres y cuarenta y cinco de la tarde el Papa se dirigirá a la base naval y abordará un helicóptero para sobrevolar la bahía donde otorgará su bendición a la virgen del Carmen y se trasladará a Contecar donde se celebrará una misa campal.

El Santo Padre ofrecerá una misa en Contecar a unas 270.000 personas para luego trasladarse nuevamente en papamóvil hasta el aeropuerto internacional Rafael Núñez de Cartagena en donde abordará un avión que lo llevará a Roma.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.