Papa recibió a Correa y le bromeó con el ego de los argentinos

0 197

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El papa Francisco recibió al presidente de Ecuador, Rafael Correa, y volvió a bromear con el ego de los argentinos, al señalarle al mandatario que sus compatriotas seguramente esperaban que eligiera el nombre de “Jesús II”.

En su cuenta de Twitter, Correa relató que el ex arzobispo de Buenos Aires Jorge Bergoglio lo recibió en audiencia en el Vaticano y luego contó el chiste que le había hecho sobre los argentinos.

El mandatario ecuatoriano dijo que el Papa le manifestó, en tono de broma, que «a todos sorprendió que escogiera llamarse ‘Francisco’, porque siendo argentino, esperaban que se llame ‘Jesús II'».

El papa Francisco volvió hoy a bromear sobre el ego de los argentinos, al asegurar en una audiencia con el presidente de Ecuador, Rafael Correo, que sus compatriotas esperaron que elegiera el nombre de «Jesús II».

E inmediatamente, Correa tuiteó: «Un abrazo a nuestra querida Argentina, y perdón por el chiste, pero fue… ¡del propio Papa!».

Esta no es la primera vez que Francisco bromea con el carácter de sus compatriotas. Meses atrás, en una entrevista con un medio mexicano, había señalado: “¿Usted sabe cómo se suicida un argentino? Se sube arriba de su ego y de allí se tira abajo».

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.