Panameños conocen oportunidades de inversión en Honduras

0 92

Tegucigalpa, Honduras.

La Embajada de Honduras en Panamá participa por cuarto año consecutivo en la Exposición Comercial Internacional EXPOCOMER 2015, organizada por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.

Dicha Exposición, recibe Misiones Comerciales de América, Asia, Europa y El Caribe y es la Exposición Comercial Internacional más grande que se lleva a cabo en este país.

En ella, expositores de empresas de diferentes sectores, se dan cita para establecer importantes contactos de negocios.

En esta ocasión el stand de Honduras cuenta con la participación de Espresso Americano y Banco Ficohsa, empresas hondureñas que han abierto sus puertas en Panamá.

En la inauguración del EXPOCOMER estuvo presente el Señor Presidente de la República de Panamá Juan Carlos Varela, quien después de la ceremonia de apertura, realizó un recorrido por los diferentes pabellones y stands participantes, incluyendo el de Honduras.

El corte de cinta del stand de Honduras estuvo a cargo de la Señora Embajadora Magali Funes, quien se hizo acompañar por el Cuerpo Diplomático y autoridades de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.

La exposición estará abierta al público por tres días, finalizando el lunes 16 de marzo, espacio en el que los funcionarios de la Embajada hondureña brindarán información sobre las diferentes oportunidades de inversión en Honduras con la finalidad incentivar a los empresarios a hacer negocios en nuestro país.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.