Palestina denuncia plan israelí para incomunicar Jerusalén Este

0 19

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Las autoridades palestinas denunciaron este jueves los intentos de Israel por cortar la comunicación entre la zona oriental de Jerusalén y Cisjordania.

El ministro palestino de Asuntos de Jerusalén, Fadi AlHadmi denunció la estrategia colonial judía que pretende desplegarse en ese territorio a expensas de los ciudadanos árabes.

Además, solicitó a la comunidad internacional asumir posturas contra esta política que viola el derecho de los ciudadanos y el derecho.

Por su parte, el Mufti de Jerusalén, jeque Muhammad Hussein, también llamó a la comunidad internacional a oponerse a la agresión de Tel Aviv, que intenta expandirse a las fuerzas en la metrópoli para implantar su régimen.

Como muestra del proceder israelí con respecto a este territorio se pueden mencionar las más de 1.860 órdenes de demolición de estructuras palestinas y la amenaza de derribo a barrios completos.

Al-Bustan, Wadi Yasoul y Ain Al-Lawzeh son algunos de los territorios que más sufren los ataques sistémicos a propiedades, como declaró el activista Fakhri Abu Diab.

El pasado martes el ejército colonialista derribó las casas de dos palestinos por asesinar, supuestamente, a un guardia de seguridad en un enfrentamiento en Cisjordania ocupada.

A propósito, muchos miembros de las fuerzas israelíes se aprovechan del registro de terrenos de árabes para pasarlos a su nombre y desalojar a sus propietarios.

El objetivo principal de los israelíes es coaccionar a los árabes, reprimir desde sus costumbres hasta sus medios de supervivencia, para obligarlos a desplazarse y abandonar el territorio.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.