Países que puede visitar solo con el pasaporte hondureño

0 2.737

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Viajar es una de las mejores formas de disfrutar las vacaciones. Explorar Honduras siempre será el plan perfecto, sin embargo, hay muchas personas que disfrutan de conocer nuevos países, culturas y experiencias, por ello le mostramos los destinos a los que puede viajar únicamente con el pasaporte. En total son 134 países a nivel mundial los cuales los hondureños pueden visitar sin visa.

De acuerdo al índice Henley en Partners, el pasaporte hondureño ocupa la posición número 38 al poder viajar a mas de 100 países sin necesidad de tener  visa; siendo Japón quien lidera la lista debido a que con su pasaporte se puede viajar a 191 naciones.

Países por conocer

Como hondureño puede conocer muchos países del mundo, por su parte en el continente asiático puede visitar Camboya, Hong Kong, Indonesia, Japón, lagos, Macao, Malasia y las hermosas islas de Maldivas. Asimismo Nepal, Filipinas, Singapur, Corea del Sur, Sri Lanka, Taiwán, Timor-Leste y Uzbekistán.

Los ciudadanos de Honduras no necesitan una visa para Europa, gracias a los acuerdos de exención de visado entre el país. Los hondureños que actualmente viajan a Europa por períodos cortos pueden hacerlo sin tener una visa Schengen. A los viajeros se les otorga una estadía de hasta 90 días en los países europeos

Dentro del continente europeo puede conocer Mónaco, Montenegro, España, Países bajos, Macedonia del Norte, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, la Federación rusa y San marino. También Austria, Croacia Dinamarca, Grecia, Islandia, Italia, Irlanda y Lituania por mencionar algunos.

Igualmente podrá visitar algunos países del continente africanos, como Kenia, Madagascar, Mozambique, Senegal, Somalia, Tanzania, Uganda, Ruanda y Malawi.

Explore más de América 

Con el pasaporte también puede viajar a algunos países de América de habla español como: Argentina Belice, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica o Ecuador. De igual manera El Salvador, Perú, Paraguay, Panamá, Nicaragua, Ecuador, Uruguay, Guayana francesa y las islas Bermudas.

Pero si le gusta más pasar tiempo en la playa, puede broncearse en las playas del Caribe, viajando a las increíbles Bahamas, república Dominicana, Aruba, San Vicente y las granadinas o Trinidad y Tobago. Sin duda alguna, tener el pasaporte hondureño tiene muchos beneficios de los cuales aprovechar.

(Visited 2.147 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.