Como parte de las actividades cívicas por la celebración del 202 aniversario de la Independencia de Honduras, este viernes, el Subsecretario de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, Gerardo Torres, junto a los representantes de las Embajadas de Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Nicaragua, realizaron el acto solemne de colocación de una Ofrenda Floral a la Estatua Ecuestre del Paladín Centroamericano, Francisco Morazán Quezada.
Además del Vicecanciller Torres, en el evento participaron los embajadores Eduardo Antonio Escobedo, de Guatemala; Enrique Landa, de El Salvador; Deyanira Ramírez, de Costa Rica; y la Encargada de Negocios a.i. de Nicaragua, Iris Acuña.
En la ceremonia conmemorativa también se hicieron presente otros miembros del Cuerpo Diplomático y representantes de Organismos Internacionales.
Los actos solemnes fueron realizados en el Parque Central de Tegucigalpa, con el acompañamiento de la Banda de los Supremos Poderes, quien interpretó los himnos nacionales de cada nación centroamericana.