Pago del 100% del zonaje a docentes de Islas de la Bahía  y Gracias a Dios se hará efectivo a partir del próximo mes de junio

0 111

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Secretaría de Educación liderada por el ministro Daniel Sponda emitió un comunicado donde que por señala que por instrucciones de la presidenta Xiomara Castro se procederá a pagar el 100% del zonaje a los maestros de Islas de la Bahía y Gracias a Dios a partir del mes del próximo mes de junio.

El comunicado sostiene que actualmente se están realizando los trámites administrativos correspondientes para realizar el pago.

Por lo que la Secretaría de Educación exhorta a los docentes a regresar inmediatamente a las aulas de clases y así garantizarle a los niños y adolescentes el derecho a la educación.

Por su parte la dirigente magisterial Wendy Carter dijo » Quiero agradecer a Dios por darnos fuerza y protección a nuestros hijos, a las bases guerreros y guerreras del magisterio de Islas de la Bahía, a la comisión de ambos departamentos, a los padres de familia, alumnos, a los periodistas, al diputado Raymond Cherington, a Ericka Urtecho y a Danna Brown este triunfo es de ustedes».

(Visited 110 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.