Padre Franciscano Leopoldo Serrano confía en el cumplimiento de las promesas de la presidenta Xiomara Castro

0 15

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Padre Franciscano Leopoldo Serrano expresó su confianza en que todas las promesas realizadas por la presidenta Xiomara Castro se cumplirán, destacando que los avances hasta el momento van por buen camino y la comunidad de La Reina en Santa Bárbara está muy contenta.

Según el Padre Serrano, ya se ha dado la orden para que mañana jueves se realice el despeje de la energía en la comunidad, y se espera que para el 17 de este mes La Reina esté completamente electrificada. «Vamos por buen camino, el INA también ha prometido cumplir con los plazos», afirmó Serrano.

La comunidad de La Reina está satisfecha con los avances. «Querían celebrar, pero a mí no me gustan los halagos; esos son para Dios el Todopoderoso», dijo el Padre Serrano. Compartió que en un momento se sintió mal de salud y pensó que no lograría la meta, pero finalmente lo consiguió y por ello dio gracias a Dios.

El Padre Serrano agradeció a los medios de comunicación por dar cobertura a su caminata día a día, diciendo que su obligación es levantar al caído y ser la voz de los que no la tienen. «Si ustedes no denuncian, la voz se convierte en muda. Lo que hicieron cubriendo la noticia fue mi voz; por ello se conoció en todo el país. Ustedes son voz, así como yo soy voz de los pobres; ustedes tienen que ser voz de los que lo necesitan», afirmó.

Recordó una conversación con la presidenta Castro, donde le mencionó que los ministros deben tener los ojos, oídos y boca abiertos a las necesidades del pueblo, y espera que ellos (los funcionarios) estén atentos a ese clamor de la población.

El Padre Serrano concluyó reiterando su confianza en que todas las promesas hechas a la comunidad de La Reina se cumplirán y que pronto podrán celebrar los logros alcanzados, agradeciendo a todos los involucrados en el proceso.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.