Padre de Neymar habla sobre reunión secreta con directivos del Real Madrid

0 127

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Neymar sénior, el padre del crack azulgrana, aclaró este jueves los rumores sobre la supuesta reunión que mantuvo con directivos del Real Madrid en Zúrich, antes de la gala del Balón de Oro, y a la que habría asistido su hijo con el agente Wagner Ribeiro y con André Cury.

“Lo de la reunión con el Madrid es una invención, una tontería”, explicó el padre del brasileño.

“Estábamos todos juntos en el mismo hotel, los del Barça y los del Madrid, y nos saludamos todos, pero de reunión nada, es una invención”, insistió Neymar sénior.

Para desmentir tal información, Neymar sénior dijo que “André Cury es empleado del Barça, por tanto, ¿cómo nos íbamos a reunir con el Madrid estando él? No tiene ningún sentido”, añadió.

Además, y para que no exista ninguna duda de quién lleva los asuntos de su hijo, el padre del crack afimó que “el único representante de Neymar y el único que puede negociar, soy yo, nadie más”, dejando entrever que si hay otros agentes interesados en negociar en nombre de su hijo, no son válidos

.Agregó que la voluntad de su hijo es seguir en el Barça. “Tenemos contrato aquí hasta el 2019, Neymar es feliz aquí y la voluntad es renovar el contrato al final de temporada”.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.