Padre de Angie Peña rechaza que el chaleco y llaves hallados en Belice estén relacionados con la joven

0 341

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Un equipo de agentes especialistas en manejo de evidencias, realiza el traslado de elementos encontrados en las costas de Belice, los cuales podrían aportar datos importantes a la investigación que se lleva en el caso de Angie Peña, reporta la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

– El hallazgo consiste en un chaleco salvavidas y una cuerda que forma parte de una moto acuática. En bodegas de Roatán se encontraron chalecos con similares características y número correlativo, según la Policía.

Los agentes salieron esta mañana de Puerto Cortés con rumbo a Cayo Glovers, tras tener conocimiento sobre la existencia de los objetos y coordinar con autoridades beliceñas.

Sobre este nuevo elemento, el Director de la DPI, Comisionado Rommel Martínez, manifestó que «en relación al caso de Roatán, donde se dio el reporte de una fémina desaparecida hay nuevos hallazgos adquiridos mediante la coordinación con autoridades de la región, específicamente de la República de Belice, quienes reportan que su Fuerza Naval efectuó en el mar, el hallazgo de un chaleco salvavidas y un dispositivo que pueden formar parte de una moto acuática».

(Visited 94 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.