Destacada: Padre de Angie Peña agradece apoyo de autoridades y pueblo isleño en la búsqueda de su hija

0 470

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

“El noble pueblo de Roatán que me han apoyado al cien por ciento, nos hace ver, nos demuestra que no vale la pena dañar la imagen de la isla, y de todo un país por unos pocos malos ciudadanos.”

Walter peña, padre de Angie peña, hablo en exclusiva con Diario Roatán, expresando, su agradecimiento con los diferentes entes policiales y cuerpos de rescate, por el esfuerzo que prestaron para poder tratar de encontrar a su hija.

Angie Peña, de 22 años de edad, quien se graduó de la secundaria en el año 2021, desapareció el pasado uno de enero del año 2022, mientras realizaba deportes acuáticos en uno de los sectores de la paradisiaca playa de West Bay, Roatán, Islas de la Bahía.

El padre de la desaparecida reconoció la ardua labor que estas instituciones realizaron para encontrar indicios de donde puede encontrarse Angie.

Cabe destacar que los diferentes cuerpos de búsqueda y recate se movilizaron por aire, y mar con la esperanza de encontrar rastro de la fémina, sin tener éxito al tratar de encontrar a la joven hasta la fecha.  

“La institucionalidad de Copeco, Marina Mercante y bomberos en su momento prestaron e hicieron un esfuerzo sobrehumano para dar con el paradero de mi hija, eso no lo puedo desconocer porque eso realmente fue algo sin precedente que se dio para encontrar a mi hija.

Una búsqueda vía aérea y marítima durante cuatro días consecutivos exhaustiva intensa para dar con vida con el paradero de mi hija.

Eso no lo puedo desconocer, ahora que ya la hipótesis de que mi hija se encuentra en el mar fue restablecida, ahora pasa totalmente a manos de la Policía Nacional, en el área de investigadores de la ATIC, hacer la correspondiente investigación sobre este caso.”

Peña, le dijo, a Diario Roatán, que, se encuentra sumamente agradecido con el apoyo que todos los isleños le han brindado en tan difícil situación, recalcando que, no vale la pena manchar la imagen de Islas de la Bahía y a todo Honduras, por malas personas que se dedican a operaciones ilegales en ese sector.  

 “El noble pueblo de Roatán que me han apoyado al cien por ciento, nos hace ver, nos demuestra que no vale la pena dañar la imagen de la isla, y de todo un país por unos pocos malos ciudadanos o malas personas también, porque no se sabe si son extranjeros lo que operan en esa región del país.

El cual reitero su profundo agradecimiento por el apoyo de todas las buenas personas del municipio insular, pidiéndole a toda la población que si alguna persona tiene información que lo pueda unir nuevamente a su querida hija, se lo haga saber a las autoridades correspondientes o a su persona.

“A todo el pueblo le doy las gracias, porque igualmente he recibido el apoyo de todas las personas buenas de Roatán, y si tienen algún sospechoso algo anómalo, por favor se aboquen a las autoridades o me llamen, yo, con mucho gusto estaré abierto a escuchar cualquier información que con el paradero de mi hija.”

Donde el angustiado padre, enfatizo al repetir que le parece una lástima, el daño al que está siendo sometida la joya caribeña, por las supuestas personas mal intencionadas que tienen a su hija retenida por la fuerza, mencionando que “los buenos somos más” y que recuperara con vida a su pequeña hija.

“Es lastimoso el daño que se le está haciendo a las bellas playas de Roatán, que se le están haciendo a la imagen del país por unos pocas malas personas y los buenos somos más, yo sé que vamos a dar con el paradero de mi hija, yo sé que está viva, teniendo la confianza en Dios ella está viva.”

Peña, agradeció a Diario Roatán, donde también incluyo a la prensa nacional, por lo que él llamo “una inmensa labor social”, subrayando que gracias a esto la desaparición de su hija no quedo desapercibida.

“Gracias a ustedes por la inmensa labor social que han hecho, por la inmensa labor social que han realizado por saber sobre la salud y vida de mi hija, por estar pendiente por estar a la información y gracias al pueblo de Roatán, que yo lo que puedo decir que pongan en oración la vida de mi hija. Sin ustedes este caso se hubiera quedado en el olvido, les agradezco.”

 Pidiendo que se comuniquen al 3153-50 25, de tener información, recordando que se está ofreciendo una millonaria suma de dinero a quien brinde información real sobre el paradero de Angie Peña.

“Si alguna persona tiene información que ayude a llegar al paradero de mi hija pueden comunicarse 31535025, recordando que ofrecemos una recompensa de 250mil lempiras para la persona que entregue información del paradero de mi hija.”

(Visited 65 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.