Paco Jémez es descartado para dirigir a Guatemala

0 228

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El español Paco Jémez, de 51 años, fue uno de los 43 técnicos que fueron propuestos para dirigir a la Selección Nacional de Guatemala, luego de la salida del estratega Marvin Amarini Villatoro.

En España se dijo que el extécnico de Cruz Azul, de México, estaba en conversaciones avanzadas con la Federación de Guatemala, pero el presidente de la Fedefut, el ingeniero Gerardo Paiz, dijo a ESPN Digital que no tuvo contacto con él durante el proceso de preselección de candidatos.

“Yo nunca hablé con él. Conmigo no estuvieron cerca, puede ser que, con algún miembro del Comité Ejecutivo, pero yo no sé nada de él, pero si estaba dentro de los 43”, afirmó el máximo dirigente de la Federación de Fútbol.

Paiz explicó por qué Paco Jémez no forma parte del listado final de cinco candidatos. “Yo no lo conozco. Lo que sé es lo que hablaron de él, de que se quejó mucho de las instalaciones de Cruz Azul y, si se quejó de las instalaciones de Cruz Azul, creo que las nuestras son peores. Creo que no se iba a adaptar”, dijo el federativo.

“En lo personal yo escogí mis cinco y no estaba él, pero no por nada malo que tenga él, sino que simplemente los otros, pienso, que se pueden adaptar mejor al fútbol de Guatemala”, concluyó Gerardo Paiz.

Los técnicos con los que la Federación de Fútbol de Guatemala buscará alcanzar algún acuerdo son: el colombiano Jorge Luis Pinto, los mexicanos Luis Fernando Tena y Eugenio Villazón, el costarricense Rodrigo Kenton y el argentino Pablo Garabello.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.