Pacheco pide que contrato de renta de patrullas continúe en siguiente Gobierno

0 336

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El titular de la Secretaría de Seguridad, Julián Pacheco, dijo que el contrato de renta de patrullas de la Policía Nacional, termina hasta el 2023, “pero debería continuar”, en los próximos años.

Esta es una novedad que se implemento en este periodo, por necesidad operativa de la Policía debería de continuar, consideró.

Indicó “personalmente les pido a las nuevas autoridades que continúen con este mecanismo, para que los vehículos continúen con buen mantenimiento y esta modalidad le ha funcionado a la Policía Nacional”.

“El tema de la renta ha tenido mucha critica, desde mi punto de vista como se ha manejado ha sido lo mejor”, manifestó.

Cabe señalar que, en declaraciones anteriores, el comisionado general en condición de retiro, Leandro Osorio, dijo, que la Policía mantiene una deuda millonaria con la empresa que renta los vehículos para el servicio de patrullas.

Apuntó que “la institución estaría sufriendo una crisis a raíz de la deuda millonaria y un posible “vacío de seguridad”.

El exfuncionario policial teme un “vacío de seguridad” en Honduras ante la posibilidad de una no renovación de contrato debido a la millonaria deuda que enfrenta el Gobierno.

(Visited 85 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.