PAC listo para elecciones del 21 de mayo según Nasralla

Tegucigalpa, Honduras

0 545

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Esta tarde el presidente del Partido Anticorrupción (PAC) Salvador Nasralla, manifestó que se siente contento y optimista por la asamblea realizada el domingo.

“Fue totalitaria porque participaron todos los que fueron electos el pasado 9 de abril en las elecciones internas” indicó Nasralla.

Mencionó que en el evento se nombró un Consejo Nacional integrado por 15 personas, el cual él encabeza, al tiempo que destacó mayor participación, ya que antes eran solamente cinco.

Agregó que también se nombró un tribunal de honor y un comité de ética política.

“Tenemos programado para el 21 de mayo las personas que van a participar a cargos de elección popular en el PAC” reveló el coordinador de ese instituto político.

Finalmente dijo que “Nosotros vamos a participar como Partido Anticorrupción, pero si el Gobierno quiere que PAC sea representando por una ex integrante será como Marlene Alvarenga, será el pueblo que va a juzgar al presidente de la República”.

Por otra parte, Nasralla aseguró que no esta dentro de sus planes incorporarse al PINU, ya que esta enfocado en trabajar por el PAC.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.