PAC en Islas de la Bahía realiza elecciones internas con normalidad

Roatán, Honduras

0 905

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Autoridades y seguidores del Partido Anticorrupción (PAC) celebran este domingo las elecciones internas y en Islas de la Bahía este proceso dio inició desde las seis de la mañana, bajo un cálido ambiente.

El coordinador del PAC en la zona insular Rully Sigüenza informó “Hemos estado viendo una afluencia de personas que han estado llegando consecutivamente, en grupo de dos, de cinco y hasta de 10 personas, la gente ha estado haciendo respaldo a lo que estamos haciendo aquí, las urnas se abrieron desde las seis de la mañana, recordemos que las personas que pueden votar son las personas que están en el censo donde solo presentan la cédula y ya aparece su nombre y automáticamente puede votar por el movimiento que desee y este mismo proceso lo está haciendo Utila, Guanaja y Santos Guardiola”.

Hasta horas del mediodía ya habían realizado el escrutinio más de la tercera parte del partido, teniendo como lugar de votación en Roatán el parque de Coxen Hole.

“El Partido es el que ha financiado estas elecciones internas, este proceso no le cuesta ni un peso al Gobierno, localmente nosotros hemos cubierto algunos gastos y son seis personas las que integran la mesa” manifestó Sigüenza.

En la zona insular el movimiento de Salvador Nasralla fue el único se realizó el censo y los resultados de estas elecciones se estarán brindando entre las 4:00 y 4:30 de la tarde detalló el coordinador.

(Visited 33 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.