PAC contará con apoyo de expolicías para custodiar las MER

Tegucigalpa, Honduras

0 535

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El comisionado de policía Constantino Zavala, expresó, que los agentes depurados son ciudadanos normales como cualquier otro y están dispuestos en apoyar al Partido Anticorrupción (PAC) en custodiar las Mesas Electorales Receptoras (MER).

Aseguró que, “Hemos querido apoyar (a Salvador Nasralla) para que cada policía que ha salido de la institución esté presente en las mesas, que sirvamos, porque sabemos que en las elecciones pasadas el PAC no tuvo muchos representantes”.

Justificó que, “Todos tenemos derecho a votar, yo no sé cuál es el miedo que un grupo de policías se adhiera a un partido, en 46 años que tengo es la primera vez que voy a ejercer el sufragio, nunca he votado”.

En cuanto a las sospechas que genera la participación de policías depurados, indicó que no pueden estar acusando a personas inocentes, ya que él se ha puesto a disposición del Ministerio Público (MP) y hasta el momento no le han encontrado nada, porque siempre hizo su trabajo conforme a ley.

Mientras que el vicepresidente del PAC, Virgilio Padilla, indicó que toda persona es inocente mientras un juez no lo haya declarado culpable y por eso le están abriendo las puertas a los expolicías.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.