OVUM 2022, fue todo un éxito así lo dio a conocer el IHT

0 219

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Congreso Latinoamericano OVUM 2022, fue todo un éxito, así lo dio a conocer el Instituto Hondureño de Turismo (IHT). En el encuentro se reúne a la comunidad avícola latinoamericana, en su 27 edición en las ciudades de San Pedro Sula y Roatán, Honduras.

Es importante mencionar que la avicultura es uno de los motores de la economía latinoamericana. La propuesta del OVUM nace para contribuir a que las empresas, industrias y profesionales, tengan una mejor visión sobre el importante papel que desempeña la industria ante las críticas situaciones derivadas de la pandemia.

Lea: Parque Nacional Pico Bonito, lugar para acampar

El evento fue de mucho provecho para el sector avícola, Algunos de los países que se encontraban México, Uruguay, Perú, Cuba, Venezuela, Panamá, Estados Unidos. Por otra parte, también participaron Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Nicaragua, Chile, Argentina, Paraguay, Guatemala, Brazil, Belize y Guyana.

Dicho evento fue realizado en las fechas del 6 al 9 de septiembre del 2022, siendo participes; La Asociación Latinoamericana Avícola (ALA), La Asociación Nacional de Avicultores de Honduras (ANAVIH) y El Instituto Hondureño de Turismo (IHT).

Cabe mencionar, la industria avícola de Honduras se ha convertido en un pilar fundamental para la economía de este país, tras la crisis del coronavirus. Los productores avícolas han sido capaces de brindar una respuesta rápida frente a la alta demanda de huevo y pollo de las familias hondureñas.

(Visited 79 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.