Otorgarán «Premio Fundadores» al hondureño Miguel Facussé

0 131

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

El “Premio Fundadores”, que por primera vez otorga el Consejo Empresarial de América Latina (CEAL), será entregado al empresario hondureño, Miguel Facussé Barjum, en reconocimiento a su visión como actor de la economía de Honduras e incidencia en el desarrollo de la región y la sociedad.

De acuerdo a lo expresado por Manuel Urrutia Cantoral, presidente internacional de CEAL, esta distinción recae de manera exclusiva en un empresario por cada país de América Latina, de tal forma que en Honduras fue seleccionado Miguel Facusse.

Urrutia Cantoral indicó que reconocen en el industrial hondureño su papel pionero y su liderazgo en abrir el camino para fomentar la integración empresarial en la región y lograr un acercamiento entre los sectores públicos y privados.

Al referirse a CEAL, Miguel Facussé, expresó que para él es una organización muy importante, ya que agrupa a un sector de Empresarios que le dan existencia a un sistema privado con el que benefician a miles de personas y juntos trabajan en pro del desarrollo para generar bienestar y construir un mundo mejor, con mayores y mejores oportunidades.

La entrega del “Premio Fundador”, tendrá lugar en el mes de octubre en la Casa de América (Palacio de Linares), de la ciudad de Madrid, España, en el marco de la XXV asamblea Plenaria del CEAL y contará con la presencia de importantes empresarios, figuras del ámbito político y social de Iberoamérica.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.