Otorgarán asueto este lunes a empleados públicos

0 210

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Secretaría de Estado en los Despachos de Gobernación, Justicia y Descentralización, comunicó este miércoles sobre el otorgamiento de un día de asueto a los empleados públicos.  

Mediante Acuerdo No. 10-2021 de fecha 27 de mayo de 2021, el Consejo Nacional Electoral (CNE), convocó a Elecciones Generales 2021, las cuales se llevarán a cabo el día domingo 28 de noviembre de 2021, indica inicialmente la circular.

Por lo tanto, en vista de que funcionarios y empleados requieren desplazarse al interior del país a ejercer el sufragio, se les concede asueto el lunes 29 de noviembre del presente año a de la Administración Pública, Centralizada, Descentralizada y Desconcentrada del Estado.

La Secretaria de Gobernación informa que se exceptúan, las Instituciones del Estado que por diferentes razones brindan servicios públicos, Defensa Nacional, Seguridad, Salud y emergencias que son de vital importancia para la población o la economía del país.

Finalmente recuerda que empleados de los sectores antes mencionados  deben continuar funcionado en las áreas que cada Secretario de Estado, Director Ejecutivo, Director General o Gerente General considere indispensable para su funcionamiento.

(Visited 67 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.