Osorio sigue línea de Ferreti en México

0 141

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por: Melvin Javier Soto

Tegucigalpa, Honduras.

El reciente entrenador de la selección de México, Juan Carlos Osorio dio a conocer la lista de jugadores que enfrentaran a sus próximos rivales, de El Salvador y Honduras, en donde sobresale el tridente goleador, Oribe Peralta y los legionarios, Javier “Chicharito” Hernández del Bayer Leverkusen y Raúl Jímenez del Benfica.

Los porteros, Moisés Muñoz (América), Alfredo Talavera y Guillermo Ochoa (Málaga). Queda rezagado el actual meta del Cruz Azul, Jesús Corona, que al igual que su equipo no pasan el mejor momento en el futbol azteca.

Defensas, Miguel Layun (Porto), Héctor Moreno (PSV Eindhoven), Diego Reyes (Real Sociedad), legionarios de Europa. En el plano nacional, Jorge Nilo y Hugo Ayala (Tigres), Luis Fuentes (Pumas) y Oswaldo Alanis (Chivas de Guadalajara).

El actual capitán, Andrés Guardado (PSV Eindhoven), Héctor Herrera (Porto) Geovanny Dos Santos (Villareal). Javier Aquino (Tigres), Carlos Peña y Juan José Vásquez (León), en el medio campo.

En la parte delantera, Oribe Peralta del América, Raúl Jimenez del Benfica, Carlos Vela de Real Sociedad y en quien se espera, se logre la clasificación a Rusia 2018, Javier Hernández.

Osorio perdió recientemente al líder de la cancha, Rafael Márquez, por lo que no podrá contar con su presencia el viernes 13 ante El Salvador y el 17 ante Honduras, de donde no ha salido bien librado del estadio Olímpico de San Pedro Sula.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.