Osorio no se sorprende de Pinto

0 179

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por: Melvin Javier Soto.

Tegucigalpa, Honduras.

En declaraciones a la prensa nacional e internacional, el colombiano y estratega de la Selección de México, Juan Carlos Osorio manifestó que en nada le preocupa que su compatriota, Jorge Luis Pinto, le venga estudiando desde hace unos cuantos meses.

«Es un reconocido entrenador, No me sorprende que Pinto tenga cuatro meses estudiando a su rival, Será un partido muy difícil, pero será de ejecutar lo que ya hemos planeado. Tenemos una gran selección», reconoció Osorio.

Al igual que Pinto, el técnico de México, fue reservado al consultársele sobre el once con que abrirá el enfrentamiento en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, «Habrá algunas modificaciones en la alineación. Pero nunca vamos a renunciar a la propuesta ofensiva del equipo», destacó.

Asimismo, dejo ver que así como Honduras tendrá en cuenta a última instancia, al delantero Anthony “Choco” Lozano, México podría hacer lo mismo. «Vamos a esperar a Raúl Jiménez, no quiero quedar de mentiroso, cada partido es diferente, planteamos el equipo para que sea flexible y modificarse en el juego».

Osorio, al igual que su adversario, también conoce bien al cuadro nacional, por lo que dijo que “Valladares es un arquero con mucha experiencia, Beckeles también y juega en México, jugador que este tipo de partidos no lo va a afectar”.

“Jhonny Palacios se complementa con Maynor y si juega Emilio creo que va a tener más salida que Alvarado. En la media cancha tienen posibilidades de jugar con dos mediocentros más para contener», agregó.

«Se me pasó mencionar a Mario Martínez, un número «10» bien distribuidor de juego, yo creo que la decisión de que el equipo sea más ofensivo será del gran entrenador que tienen”, concluyó Osorio.

La Selección de México realizo su primer entrenamiento en el estadio Olímpico, sólo con la baja del lateral izquierdo Jorge Torres Nilo, quien será sustituido por el novato de “Pumas”, Luis Fuentes.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.