Organizarán centro de desarrollo empresarial en Roatán

0 146

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán

El abogado Oscar Narvaez director general de fomento micro,mediana empresa de la (Mipyme)a nivel nacional visito Roatán, con el objetivo de organizar la formación del centro de desarrollo empresarial y socializarlo con el gobernación y la Cámara de Comercio de la isla a fin de trabajar en conjunto.

Narvaéz es el responsable de este proyecto es el brazo técnico del gobierno de apoyo a las Mipymes y su objetivo principal es explicarles las ventajas que hay estando capacitados, estos centros sirven para apoyar al as empresas en asistencia técnica, manejo de estadísticas, mercado y desarrollo empresarial.

Ademas se dijo que se trabaja con las empresas ya establecidas con planes de inversión y que este proyecto es a corto plazo.

El funcionario confirmo el próximo 23 de mayo visitara el sector insular a fin de legalizar y dejar el centro funcionando.

Asimismo concluyó la entrevista a Diario Noticias Roatán diciendo que las empresas que quieran adherirse deben abocarse al señor gobernador Ricardo Merren para que tengan los beneficios y puedan crecer .

(Visited 32 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.