Organizadores del ‘‘Creative Business Cup” arriban a Roatán

0 349

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El equipo de Honduras Social llegó en el Ferry Galaxy Wave para celebrar este viernes la competición Creative Business Cup con el objetivo de apoyar a los emprendedores de la isla de Roatán.

La directora ejecutiva de Honduras Social, Karen Madrid, destacó el talento que poseen los emprendedores y que están ansiosos de que inicie la competencia.

Karen Madrid, directora ejecutiva de Honduras Social.

‘‘Creative Business Cup viene para encontrar a ese representante en nuestro país para la gran final en Casa Quinchon en Tegucigalpa’’ resaltó Madrid.

La copa iniciará con una formación para los participantes donde habrán mentores, conferencistas e información detallada para que puedan ampliarles sobre el tema de la innovación, la creatividad y la economía naranja.

En la jornada vespertina se ejecutarán las exposiciones de sus productos y podrán llegar al público en general para poder observar lo que realizan de emprendimiento aquí en la isla.

‘‘De aquí llevaremos los representantes de Roatán, estamos muy contentos con la aceptación de esta competencia en la isla’’ aseveró la directora.

Asimismo, Madrid aseguró que esperan expandirse para que en los próximos años la competencia pueda llegar a las islas de Utila y Guanaja.

‘‘Esperamos contar con un seguimiento para poderlos preparar para la siguiente competencia para que cada vez vayan incursionando de manera que podamos exponer sus productos internacionalmente’’ sostuvo.

Para la competencia se cuenta con la inscripción de más de 25 emprendedores listos para participar en el restaurante Sol & Mar.

Madrid agradeció al CDE Valle de Sula, al Instituto Hondureño de Turismo (IHT) Finca Milagros, la Secretaria de Desarrollo Económico y Eleven Sport Web por su apoyo para realizar el evento.

Para culminar, también quiso agradecer a las empresas de Roatán como: La oficina de Atención al Voluntariado Extranjero (AVE) Caribbean Honduras, Pristine Bay, Galaxy Wave, UTH, Little French Key, Restaurante Sol & Mar, CDE Región Arrecife, al programa Crédito Solitario, entre otros.

BL/Diario Roatán

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.