Organización Británica “World Horse Welfare” continúa Proyectos en Honduras

0 138

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

En la ciudad de Londres, la Señora Alana Chapman, Directora Internacional de Proyectos de “World Horse Welfare”, mantuvo una reunión de trabajo con el Embajador de Honduras en el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Iván Romero Martínez, con el objeto de discutir los alcances y modales de la cooperación que continuarán brindando a Honduras.

“World Horse Welfare”, es una institución Británica fundada en 1927, cuya presidenta de Honor es Su Alteza Real la Princesa Ana, y tiene como objetivo principal promover la protección y rehabilitación de los caballos a través del mundo mediante adiestramiento, cursos y orientación a las comunidades.

En la actualidad la organización internacional vela por el bienestar de caballos mediante proyectos en 10 países: Cambodia, Costa Rica, Guatemala, Haití, Lesoto, México, Nicaragua, Senegal, Sud África y Honduras.

“World Horse Welfare”, iniciό su cooperación con Honduras en el 2010 con proyectos en la ciudad de San Pedro Sula y desde el 2013 tienen una activa presencia en Choluteca con la cooperación de la Alcaldía Municipal, Congreso Nacional, Instituciones del Gobierno y miembros de la Comunidad que se han incorporado voluntariamente.

“World Horse Welfare”, ha tratado a más de 130 mil caballos en Honduras que constituyen el elemento principal de trabajo para el sustento de miles de familias en el sur del país.

Su trabajo continuará ampliándose manifestó Alana Chapman, lo mismo que la ayuda en construcción de escuelas, centros veterinarios y educación a la comunidad.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.