OPS dona impresoras de brazaletes al Hospital Catarino Rivas

0 799

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para identificar a los pacientes y familiares de estos la Organización Panamericana de la Salud (OPS), donó cuatro  impresoras al hospital Mario Catarino Rivas, para la elaboración de brazaletes de identificación.

Las pulseras una vez impresas contendrán el número de expediente clínico, nombre completo del paciente, sala donde se encuentre registrado y el número de cama, esto como parte de los lineamientos del programa  con Calidad Salvando Vidas, la  cual incluye la    identificación inequívoca del paciente dentro de la institución.

El representante de la OPS, Piedad Sánchez, explicó que a través del donativo y luego de ser capacitado el personal del hospital con respecto al equipo ahora los pacientes se sentirán con mayor seguridad.

“Haremos el lanzamiento de una campaña que permitirá fortalecer los servicios de salud a través de spot de televisión , cuñas radiales , mensajes escritos, verbales, que permitirán al público en general apreciar el trabajo que desempeñan dentro de los establecimientos  de salud los empleados y como deben de cuidar la estructura y valorar los servicios”.

Por su parte la directora ejecutiva del hospital Mario Catarino Rivas, Ledy Brizzio  agradeció a la Organización Panamericana de la Salud  por haber entregado el importante donativo que permitirá ofrecer un servicio de calidad identificado al paciente dentro de la institución.

“Se imprimirán unos 200 brazaletes, es decir la cantidad promedio  será para medio año, el trabajo se realizará mediante el modelo de la guía Con Calidad Salvando Vidas”, manifestó  Brizzio

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.