Oportunidad de becas e intercambio de recursos mayores logros de alcalde de Roatán en viaje a Gahna

0 111

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán.

El alcalde de Roatán Dorn Ebanks a su regreso de la cumbre Mundial de Alcaldes y líderes africanos y afro descendientes en Gahna dijo que en su intervención logro oportunidades de becas e intercambio de oportunidades y recursos.

“Hicimos conexiones y a la vez algunas alianzas y es más con la gestión de su servidor creamos un convenio marco de universidades afrodescendientes de los Estados Unidos para que todas las personas puedan participar de un programa de becas y de educación superior en los Estados Unidos y el Continente africano que tiene excelentes universidades. Por otro lado Pudimos conectarnos con otros alcaldes que están procurando ver de qué manera hacemos alianzas para proveer un intercambio de oportunidades y recursos” .confirmó Ebanks.

El funcionario indico que el tema central de la cumbre fue el empoderamiento para el liderazgo de las naciones del tercer mundo especialmente en el continente africano y los afro descendientes que viven en la diáspora.

El edil concluyó afirmando que Africa es un continente de muchas oportunidades y que la percepción que se tiene de que se vive en condiciones complejas de atraso no es cierto.

“Descubrí la percepción errónea que muchos hemos tenido respecto a Africa debemos ya descartarlo y hacer caso omiso de ello muchos piensan que África es un continente donde todos viven en condiciones complejas de atraso eso no es cierto, es una tierra de muchas oportunidades”.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.